viernes, 5 de julio de 2013

Cocodrilos!!!

Otro pedido entregado! De nuevo para Marc, el hijo de Mireia y Jaime, que como os comentaba ayer en el blog, me hicieron dos pedidos! 
Pues bién, Mireia quería unas zapatillas verdes, ya que son las que mas combinan con el armario del pequeño Marc... y la idea fue hacer unos cocodrilos! Que os parecen? A ellos les gustaron mucho, y a mi el resultado me parece precioso! 
"Aunque mi hija de 2 años me diga que son dragones, que se lo aceptamos".

Ahí van las fotos!!! Espero que os gusten!!!

Cajas de entrega! Me tienen enamorada!

Y por hoy, esto es todo! Que paseis un buen fin de semana! 
El Lunes mas modelos y novedades en el blog!!! ;)

2 comentarios:

  1. Hola, buenos zapatos con embalaje encantador. Me gusta mucho!

    Este es otro sitio web que visite elegir regalos para su Kids

    ResponderEliminar