viernes, 19 de julio de 2013

Winnie para Rodrigo!

Hola!
Como os comentaba ayer, hoy tengo novedades a pares en el blog. Os enseño otro modelo de zapatito, esta vez con els archiconocido winnie de Pooh como protagonista. 
todo empezo con mi aventura en instagram como @lovely_little_kids, allí una de mis primeras seguidoras, @minubeceleste vio lo que hacía y se puso en contacto conmigo para encargarme unos zapatitos para su pequeño, Rodrigo. Él es muy chiquitín para llevar animales, así que su mamá, Loreto, me dijo que qué me parecía pintar a Winnie, aquí está el resultado!

Y la segunda novedad... hoy Loreto habla de Lovely Little Kids en su blog!!! QUE ILUSIÓN!!! Podeis verlo aquí!  Un millón de gracias Loreto!!!!






Espero que Rodrigo las disfrute muchísimo! 

Buen fin de semana a todos!!!!




G

No hay comentarios:

Publicar un comentario